Desarrollo de Talento

¿Estás listo para agilizar e innovar en tus iniciativas de Desarrollo de Talento?

Una organización con una Cultura de la Innovación además de posicionar al talento como ventaja competitiva, brinda el escenario propicio para que las personas aprendan de manera continua y logren el autodesarrollo, dos aspectos esenciales para la adquisición de las competencias del futuro.

¿Qué hemos aprendido?

En nuestro camino acompañando y apoyando a las empresas, hemos sido testigos de que el bienestar de las personas y su capacidad para responsabilizarse de su propio desarrollo impacta poderosamente en los resultados del negocio. Cualquier estrategia de aprendizaje se logra implementar con éxito cuando todos se involucran, desde la organización que propicia el ambiente y provee los recursos, hasta el compromiso de las y los colaboradores como actores clave.

Hemos aprendido que el Ecosistema en el que se desenvuelven las personas dentro de una organización debe ser un ese sistema en movimiento, dinámico y en constante cambio. Eso permitirá enfrentar con éxito cualquier reto del futuro.

¿Qué buscamos?

El Desarrollo de Talento supone la capacidad de aprender a aprender de manera constante y construir experiencias que fomenten el autodesarrollo. Es por eso que, a partir de metodologías propias, ágiles y orgánicas, te brindamos soluciones integrales tomando como punto de partida las características del Ecosistema de Aprendizaje y Desarrollo propio de tu organización, es decir: qué recursos existen, cómo se emplea la tecnología, qué tipo de liderazgo se desarrolla, qué calidad de interrelaciones se generan, cuál es la cultura de aprendizaje, entre otros factores.

Buscamos conocer la cultura, el entorno y contexto de tu organización para mirar las necesidades y retos como si fueran nuestros, entenderlos y proponerte siempre la solución más inteligente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Analizamos la alineación que existe de tus principales inversiones en Aprendizaje y Desarrollo respecto a los indicadores de negocio, tomando como base esa información, diseñamos estrategias para incrementar su rentabilidad y/o crear nuevos programas aprovechando los recursos que ya tienes.

Diagnosticamos el Ecosistema de Aprendizaje y Desarrollo dentro de la organización.

Hackeamos al talento para que logren aprender a aprender e impactar directamente al negocio.

Diseñamos programas formativos para fomentar una cultura del aprendizaje continuo y autodesarrollo.

Porque sabemos que tienes proyectos excepcionales,

queremos participar contigo.

Te recomendamos

Escucha esta interesante charla que sostuvimos con Rolando Martínez (Gerente Global de Desarrollo Organizacional) en la que reflexionamos sobre: ¿En dónde es necesario poner el foco en los procesos de desarrollo? ¿Cuáles son los principales obstáculos en los procesos de desarrollo? ¿Cuáles son los retos en Capital Humano para adoptar tecnología que acelere el desarrollo de talento?


Iniciemos tu proyecto