Contenido Digital de Aprendizaje


¿Buscas seguir innovando en el contenido digital de tus proyectos de aprendizaje y desarrollo?

Las personas necesitamos emociones para pensar, poner atención y resolver problemas. Los contenidos digitales de aprendizaje que generen emoción serán más significativos, interesantes y serán una herramienta que apoye el cumplimiento de los objetivos formativos.

¿Qué hemos aprendido?

 Los momentos como la época de la pandemia del año 2019, han evidenciado que los contendidos digitales son herramientas necesarias para muchos de los retos que han enfrentado y enfrentan las empresas para seguir formando, capacitando y comunicando a sus colaboradores. Por ello deben ser atractivos, significativos y de interés para que sean soluciones que impacten al negocio de manera positiva.  

Hemos aprendido también, que es necesario conocer cuál es la cultura del aprendizaje de la organización para lograr diseñar y desarrollar contenidos de acuerdo a las características de la organización y que sí sean una estrategia para los programas de aprendizaje y desarrollo.

¿Qué buscamos?

Buscamos identificar cómo aprenden tus colaboradores, qué necesitan aprender a desarrollar, qué les emociona, para juntos diseñar y desarrollar contenido digital relevante utilizando todos los recursos disponibles en tu organización, para sacar el mayor provecho a las inversiones que ya has hecho, todos esto a partir de una estrategia de formación y de seguimiento alineada a los objetivos del negocio. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Innovemos en tus contenidos digitales para que sean ideales a la Cultura del Aprendizaje que requiere la organización.

Potencializamos tus recursos para crear nuevos formatos digitales que apoyen tus estrategias de formación.

Creamos ambientes virtuales de aprendizaje efectivos que representen un espacio ideal para adquirir conocimientos y llevarlos a la práctica en el día a día.  

Incorporamos nuevas estratégicas didácticas, recursos tecnológicos y metodologías para diseñar contenido digital significativo.

Porque sabemos que tienes proyectos excepcionales,

queremos participar contigo.

Te recomendamos

Escucha esta interesante charla que sostuvimos con Javier Piedracruz (Machine Learning Specialist) sobre la implementación del Machine Learning en las soluciones de aprendizaje. Estas son las principales ideas sobre las que nos platica: ¿Cómo un software aprende a resolver un problema? ¿Cuáles son los retos de entrenar a la Inteligencia Artificial? ¿Qué ejemplos hay de aplicaciones con Machine Learning? ¿Cómo se utiliza Machine Learning en las soluciones de Aprendizaje?

Iniciemos tu proyecto